Err

Vision Vapros iBox VV/25W

(Código: iBox)
$ 1,200.00
(-50.00%) $ 600.00
Añadir a la cesta
Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W
  • Vision Vapros iBox VV/25W

Vision en alguna época fue el indiscutible líder en la fabricación de claromizadores, si alguna vez tuviste un claricono, seguramente fue uno de esta marca o, por lo menos el diseño inspirado (o imitado) de su tan exitoso "StarDust” que abrió la caja de pandora del diseño y funcionalidad en materia de atomizadores con tanque incorporado. Los ViviNova, también creación suya, nos dieron enormes satisfacciones en su momento.

Cuando incursionó en la fabricación de baterías tampoco nos decepcionó y pareciera que centraron todos sus esfuerzos y capacidad en esta área al competirle a la "twist” de Joyetech con su famosa Spinner, modelo que fue mejorado y nos ofreció una batería que todos queríamos, la potente y durable Spinner II, mejorando su chip y por su puesto con una estética que le brindó fama.

Hoy aparece con nuevos brios y nos ofrece un Box Mod con características únicas. Las tendencias van enfocadas a estilizar las famosas "cajas” y el iBox tiene un tamaño de 95mm de alto, 54.3mm de ancho y tan solo 18.4mm de espesor! Resulta ser un mod bastante compacto y pesado por su hechura metálica y un terminado con grecas que le da textura, una pantalla que despliega información sobre la potencia de salida, modalidad de Volts o Watts, fecha, ohmiometro entre otras características con un menú simple e intuitivo al que puedes acceder mediante la perilla central que que no solo es el selector, sino que da la apariencia de un sintonizador de frecuencia al estilo de los radios de CB. Puedes cargar otros dispositivos con su función de banco de poder a través de la salida USB y aprovechar los 1500mAh si te sobran. Tu mismo puedes seleccionar la tolerancia de resistencia ( entre 0.5 y 2.8ohms) y duración de calada, levántalo de los 3 a 6V o de 3 a 25W con un par de giros!

El activador es quizás el más original, en lugar del famoso "botón de calada” tiene anatómicamente dispuesto un switch que se desliza hacia abajo para activarlo, más similitudes con un radio! Su conexión 510 lo hace compatible con prácticamente cualquier claromizador que tengas y su carga es tan simple como conectarlo a la toma de la pared o a la computadora mediante el adaptador y el cable incluidos.

En resumen, es uno de los Box Mods más originales y que seguro querrás tener. Son de esas piezas que sin importar la evolución, siempre quedarán como un modelo coleccionable. Cambio y fuera, parejita!!!

La caja contiene:

  • 1 Vapros iBox Mod 25W
  • 1 Cable USB
  • 1 Adaptador de pared
  • 1 Manual del Usuario
  • 1 Paño de microfibra para limpieza.