Err

Vaporesso cCELL Coil Ceramica

(Código: vccellcoil)
$ 100.00
NO DISPONIBLE
Vaporesso cCELL Coil Ceramica
  • Vaporesso cCELL Coil Ceramica
  • Vaporesso cCELL Coil Ceramica
  • Vaporesso cCELL Coil Ceramica
  • Vaporesso cCELL Coil Ceramica
La marca Vaporesso lanza el Target VTC Kit, con un diseño ergonómico que nos hace recordar a una palanca de mando, el Target VTC funciona de manera poderosa y con gran rendimiento con esto se acomoda dentro una gama media-alta a un precio accesible. Las resistencias del atomizador son realmente bajas (0.15Ω ) con lo cual obtendrás verdaderas nubes de vapor. El Vaporesso Target VTC cuanta con una potencia de salida máxima de 75W y la capacidad de temperatura de hasta 600 ° F.

Lo que destaca de este kit es la introducción de las nuevas resistencias de cerámica (cCELL Coil), con mas duración y un sabor inmejorable, estas resistencias con un sistema novedoso combina una pequeña capa de algodón que recubre un cilindro poroso de cerámica que alberga en su interior la resistencia, con lo cual es más difícil quemar el algodón y tener fugas molestas e indeseadas.

Resistencia Cerámica Kanthal Vaporesso de 0.9 ohms


Magnificas resistencias cerámicas elimina los sabores a quemado, chorreos, aumenta el sabor de tu liquido, y con un tiempo de vida mayor.

Compatible con los siguientes atomizadores:

Aspire Atlantis
Aspire Triton
Tanques Vaporesso