Err

Kangertech Kit Subox Mini-C

(Código: subox mini-c-P)
Color :
Opción de batería 18650 :
$ 1,200.00
(-29.17%) $ 850.00
NO DISPONIBLE
Kangertech Kit Subox Mini-C
  • Kangertech Kit Subox Mini-C
  • Kangertech Kit Subox Mini-C
  • Kangertech Kit Subox Mini-C
  • Kangertech Kit Subox Mini-C
  • Kangertech Kit Subox Mini-C

Kangertech trae de vuelta el aclamado Subox, esta ocacionnos presenta el Subox Mini-C, un equipo simple e ideal para quienes empiezan avapear o para usuarios avanzados que quieren algo simple y fácil pero eficaz ala hora de aventar nubes. Este kit viene compuesto por un boxmod Kbox Mini-Ccon potencia de hasta 50W y capacidad de lectura de resistencias mínimas de0.3ohm, la misma calidad y diseño de sus antecesores, este mod requiere una bateríaexterna 18650 , el Kbox Mini-C se carga por medio del puerto micro USB.



El tanque de este kit es un Tank Mini-C algunos mencionanque es la versión 5 del famoso Protank, lo que si bien es cierto es que es untanque maravilloso, con llenado superior súper fácil, el diseño del tanque es antifugas y tiene una capacidad de 3.0ml de líquido, para satisfacer las demandasdel usuario este tanque es compatible con resistencias SSOCC, así que sabemosque la experiencia de vapeo está garantizada, mucho vapor, mucho aire y massabor.


En definitiva un kit económico con prestaciones excelentes,si lo que buscas es simplicidad de uso y un equipo con buena producción devapor, este kit es el ideal no lo pienses más.

 

Contenido del paquete:



1 x Kangertech KBOX Mini-TC Mod

1 x Atomizador Kangertech Mini-C

1 x Coil Kangertech SSOCC SS316 0.5ohm (pre-instalada)

1 x Cable Micro USB



NO INCLUYE BATERIA