Err

Joyetech eVic Basic

(Código: evicbasic1670)
Color :
$ 1,300.00
(-50.00%) $ 650.00
NO DISPONIBLE
Joyetech eVic Basic
  • Joyetech eVic Basic
  • Joyetech eVic Basic
  • Joyetech eVic Basic
  • Joyetech eVic Basic
  • Joyetech eVic Basic

Tenemos el nuevo Joyetech eVic Basic con atomizadorCubis Pro Mini, es el kit básico de la gama eVic con una potencia de 40 wattsque se vuelve bastante aceptable por su tamaño, con soporte de control detemperatura puedes usar resistencias de níquel, titanio y acero inoxidable,este equipo es capaz también de usarse en modo Bypass y el TCR de Joyetech.

Cuenta con una pantalla OLED donde podemos observartodos los datos de vapeo en tiempo real, además podemos configurar diferentesopciones como reloj o tu propio logo. Este equipo tiene doble circuito de protecciónpara sobrecargas en la batería. Tiene un puerto micro-USB para la carga de la bateríay además sirve para actualizar el firmware de eVic.

El atomizador de este kit es un Cubis Pro mini la versiónpequeña del popular Cubis Pro. No por ser pequeño es menos que su hermanomayor, el diseño es innovador y anti fugas creado sobre el sistema de todos losCubis, el llenado de este atomizador se vuelve muy cómodo al ser por la partesuperior, y como todos sabemos los chorreos se eliminan de esta manera, cienpor ciento compatible con toda la gama de resistencias BF que existen en elmercado como son las Notch Coil, Clapton o de níquel en fin puedes usar las quemás se acomodan a tus necesidades y gustos de vapeo.

Al final este kit está muy bien logradocomplementando el pequeño pero poderoso mod con el atomizador Cubis Pro mini,si lo que buscas es comodidad, prestaciones y discreción, este kit es el tuyo.

Contenido del paquete:



1 x Equipo Joyetech eVic Basic

1 x Atomizador Cubis Pro Mini

1 x Coil Cubis BF SS316L 0.5ohm

1 x Coil Cubis LVC Clapton 1.5ohm

1 x Cable Micro USB