Err

Joyetech Delta II RBA Kit

(Código: Delta II RBA)
En Stock
Joyetech Delta II RBA Kit
  • Joyetech Delta II RBA Kit
  • Joyetech Delta II RBA Kit
  • Joyetech Delta II RBA Kit
  • Joyetech Delta II RBA Kit
El kit RBA te permite sustituir el genial cabezal LVC por el cabezal reconstruible especialmente concebido  para este dispositivo, convertirás tu Delta II en un salvaje RTA!!!
Y de la manera más sencilla. Simplemente retira el coil y coloca este cabezal y listo.
La ventaja de todo reparable se traduce especialmente en el ahorro, puedes crear una y otra vez tus resistencias y a los valores que mejor te convengan, sustituir el algodón a placer en forma simple y tener como resultado una resistencia nueva cada, semana… cada día si asi lo prefieres sin tener que gastar tanto. Tienes la paciencia y el talento? Tendrás un ahorro garantizado!
Disfruta del sabor que brinda el algodón orgánico y de una resistencia justo a tu medida. En este kit encontrarás todo lo necesario para comenzar a utilizarlo y por un buen rato, viene con una resistencia pre instalada para que lo coloques ya mismo o bien armarla con kanthal incluido.
Si eres usuario experto, seguro sacarás provecho exponecial a tu Delta II y si eres peincipiante, verás practico que es armar un set up con un dispositivo bastante amigable e intuitivo. Te volverás amante de los reconstruibles.
El Kit contiene:
1 Cabezal Reconstruible para Delta II (RBA)
2 Pads de algodón orgánico japonés
1 Pieza de Kanthal
1 Resistencia pre instalada de 1.0 ohms
2 Tornillos de repuesto
1 Destornillador
1 Manual del usuario.
*Este cabezal esta especialmente diseñado para el Delta II por lo que no se recomienda su uso en algún otro claromizador. Ten en cuenta los riesgos de usar accesorios incompatibles. Vapea seguro.