Err

Joyetech CL Titanium Atomizer Head

(Código: CL Ti)
$ 80.00
Añadir a la cesta
Joyetech CL Titanium Atomizer Head

Disfruta del placer de vapear con la pureza del Titanio!!!

Diseñado con un corazón hecho de algodón 100% orgánico japonés y una bobina de TITANIO puro (Ti), esta resistencia te brindará una experiencia fuera de todo lo que hasta ahora conocías. Es precisamente por su naturaleza que tiene la capacidad de indicar la temperatura que se genera en el interior y literalmente comunicarse con tu mod para que siempre obtengas un nivel de atomización perfecto, de principio a fin!!!

Su sólida construcción y diseño perfecto le concede un drenado equilibrado al interior y la base chapada en oro otorga una conductividad sin igual, un consumible casi artesanal con una resistencia de 0.4 ohms +- 0.0 ohms, trabaja en condiciones extremas, pero no te preocupes, que con el control de temperatura no solo tendrás una experiencia inalcanzable para los coils convencionales, sino la tranquilidad de vapear seguro entre los 450 y 550 grados Fahrenheit (recomendada)

Es importante que estés consciente que este coil NO es para cualquier equipo. Si bien es cierto que las CL son compatibles con todos modelos de la línea eGo ONE (eGo ONE, eGo ONE XL, eGo ONE Mini, eGo ONE Mega) nunca debes colocarlo en el claromizador para usarlo con la bateria con la que viene el kit. Están diseñadas para su uso EXCLUSIVO en quipos con CONTROL DE TEMPERATURA. Cualquier otro equipo corre el riesgo de darte un buen susto. La ventaja es que puedes colocar cualquiera de los claromizadores antes mencionados en un Mod que sea adecuado, sobretodo en el eVic VT para quien originalmente fue concebida

De qué sirve un mod inteligente si no tiene un parámetro sobre el cual trabajar? Este cabezal es el ideal para sacarle todo el potencial. Disfruta el sabor de tu e-liquid preferido al máximo! Cúbrete con una densa nube de vapor. Claro, tenía que ser de joyetech. El futuro del vapeo a tu alcance hoy.

 

  •     El precio es por unidad.
  •     Reiterativo, pero necesario: "Para uso EXCLUSIVO en mods con control de temperatura"

Vapea seguro!!!!