Err

Ehpro Trident V2

(Código: 481)
$ 360.00
Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2
  • Ehpro Trident V2

El mejor clon del Trident en el mercado! Es un atomizador conocido como de "dripeo” ya que carece de tanque, pero el contacto directo y la atomización instantánea hace que el sabor y el golpe de garganta lleguen a niveles que muy pocos atos ofrecen. Este es uno de los más versátiles que existen, ya que cuenta con tres postes (los laterales son los polos negativos y el central el polo positivo) lo que permite construir resistencias sencillas (single coil) o dobles (dual coil)

Son cinco las piezas que componen este fantástico atomizador construido de puro acero inoxidable. La base es sólida y amplia para facilitar el set-up, el cuerpo es robusto que condensa al máximo el vapor con 6 orificios colocados estratégicamente para que el paso del aire sea lo más optimo posible, si tener que agrandar o perforar por tu cuenta, simplemente eliges la posición correcta y el aire pasará a placer! Vapea a tu manera, los orificios pequeños son ideales para el estilo de cualquier ecig y los más grandes te permitirán tomar bocanadas de vapor!

 

La diferencia entre el Trident y el Trident V2 recae sobre el ajuste de flujo de aire. Con la V2, la parte superior de los tornillos se encuentran de cabeza para mantener el flujo de aire en su lugar. Para seleccionar los orificios, simplemente desenroscar la tapa y retira el tanque. A continuación, elige el diámetro de perforación deseado y alínealo con la bobina, coloca el tanque y desliza el anillo central alineándolo con los agujeros. Por último, coloca la tapa esta tiene la función de mantener el aro en el lugar seleccionado en forma firme además de albergar el drip-tip. Al final, verás cómo cada pieza se ensambla de tal forma que parecerá que está fabricado en una sola pieza!!!

 

Un detalle que lo muy versátil es su conexión de cobre en el interior de la rosca 510 lo que mejora la conductividad y el resto del ato es de puro acero inoxidable en acabado cepillado haciéndolo durable y altamente resistente, si eres amante del dripeo tranquilo o te gusta perderte entre nubes de vapor, acabas de encontrar el atomizador ideal!