Err

Dovpo EZ-Fone ecig Shell

(Código: 508)
$ 1,100.00
Añadir a la cesta
Dovpo EZ-Fone ecig Shell
  • Dovpo EZ-Fone ecig Shell
  • Dovpo EZ-Fone ecig Shell
  • Dovpo EZ-Fone ecig Shell

La mejor carcasa electrónica para iPhone 5 o iPhone 5s original de Dovpo.

Cómoda, práctica y discreta, puedes entrar a cualquier lugar sin que algún prejuicioso te diga que no puedes pasar tu e-cig. Se fusiona a la perfección para convertir 3 dispositivos en uno, potente vapeador, banco de poder y tu celular en uno solo.

Asi es! Diseñado para iPhone 5 o iPhone 5s, se ajusta a estos modelos y en caso de necesitarlo, puedes cargar tu celular, pero no te preocupes, no te robará energía del teléfono gracias a su cable independiente oculto en un compartimiento en la parte inferior. Tu decides en que momento utilizarlo sin la necesidad de estar todo el tiempo conectado, opera con una salida DC 5V, Max 3A. Alta compatibilidad para claromizadores tanto de baja como de alta resistencia desde 0.5~3.5oHms!!!

Función de 5 clicks de encendido y apagado, tiene tres voltajes de salida: 3.3, 3.7 y 4.2 Volts ajustables desde el botón selector lateral, mismo que te servirá para activar el modo de carga de tu iPhone. Podrás saber la capacidad de carga restante gracias a sus leds indicadores. No te quedarás sin batería de improviso, además, su celda de litio con capacidad de 2000mAh que se carga a través del puerto micro USB está construida para dar un excelente desempeño y al mismo tiempo alargar al máximo su vida.

Su conexión 510 interna lo hace más seguro y además viene con un practico adaptador para colocar cualquier claromizador con conexión eGo. Súper seguro gracias a su circuito de protección contra corto circuito o sobre carga. Su diseño de ventilación evita el sobrecalentamiento. Todos sus componentes son estrictamente revisados por Dovpo para darte la mayor seguridad, calidad que garantiza con su código de autenticidad.

Algo más? En la parte trasera encontrarás una pestaña giratoria que sirve de soporte al girar el teléfono, podrás ver videos sin el riesgo a que se te caiga en la mesa. Olvida las carcasas planas! El diseño exterior te da una sensación de agarre para evitar que se te resbale de las manos, sin embargo su superficie es contra huellas digitales, polvo suciedad o aceite, se limpia fácilmente para que de verdad, se convierta en el mejor amigo de tu iPhone y por supuesto, en tu vapeador favorito!!!

El Kit contiene:

  • 1 Carcasa electrónica.
  • 1 Cargador USB multi salida.
  • 1 Adaptador 510 to 510-eGo.
  • 1 Caja con código único de autenticidad.

 

*Se recomienda no utilizar en modo de vapeador cuando se utiliza para cargar el Teléfono ni cubrir con alguna prenda mientras se está cargando a la corriente. VAPEA SEGURO!