Err

Aspire BVC

(Código: 5181f09)
Resistencia :
$ 60.00
Añadir a la cesta
Aspire BVC
  • Aspire BVC
  • Aspire BVC

 

Aspire BVC

Lo fundamental, lo básico ha sido mejorado por esta fábrica que ahora (sin escatimar) crea un coil potente y funcional.

 

 

La nueva línea BVC debe su nombre a una innovación en la manera de fabricar los repuestos que, además de su alta compatibilidad, te brindará un sabor una densidad de vapor que pocos atomizadores en el mercado han logrado alcanzar. Se trata de una resistencia que se coloca en la base (como todos los modelos de aspire) pero este en particular tiene la resistencia puesta en forma vertical rodeada por una fibra altamente resistente al calor. Bottom Vertical Coil con sus siglas en inglés.

 

 

Se trata de un coil hecho de acero, su capsula mantiene a la resistencia completamente aislada del contacto con el liquido, por ello se puede sumergir. Los dos orificios laterales tiene dos funciones, primero: se crear una membrana por la densidad del e-liquid, lo que evita el paso de éste, solamente fluirá a su interior cuando inhalas alimentando su interior. Su segunda función es crear un vórtice interno que al momento de que se realiza la atomización, ese remolino pasa a través de la resistencia y posteriormente al sistema de salida de vapor, el resultado es una densidad de vapor única y un sabor solamente comparable a los antiguos cartos.

 

Es el repuesto ideal del K1 pero también puedes tener la experiencia que te brinda este coil en otros claromizadores de la marca como el CE5s, el ET o el ETs ya que, a diferencia de los Nautilus (compatible solo entre ellos), este tiene el diámetro perfecto del primer coil que dio prestigio y puso el ejemplo a los demás fabricantes.

 

* El precio es por unidad.

COMPATIBLE CON:
 Aspire ETs
 Aspire CE5
 Aspire CE5s
 Aspire K1
 Aspire k2