Garantía y Devoluciones

 
Todas las baterías sin excepción tienen 30 días de garantía contra defectos de fabrica. No aplica la garantía si vienen quemadas, con sobrecalentamiento, liquido en el interior, marcas de golpes o caídas, puerto de carga dañado y cualquier daño ocasionado por el usuario.
 
Todos los atomizadores sin excepción tienen 5 días de garantía contra defectos de fabrica. No aplica la garantía si los atomizadores vienen con el Pyrex roto, resistencia quemada, marcas de golpes o caídas y cualquier daño ocasionado por el usuario.

Las resistencias no tienen garantia, los accesorios como estuches, fundas, repuestos de pyrex, landyards, cargadores, y adaptadores tienen 7 dias de garantia contra defectos de fabrica.

 
Para hacer valida la garantía sera necesario que el producto este en su embalaje original con todos sus accesorios y carta de garantía, se realizará una inspección y revisión del producto por personal calificado de ser necesario se llevara a cabo limpieza, reparación y puesta a punto para cumplir los estándares de la garantía, el tiempo de respuesta por parte del personal que da atención a la garantía es de 7 días hábiles, posterior a este tiempo se notificara al usuario el dictamen final de la garantía.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc

 

Protección de datos

 

ecig.depot gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de ecig.depot podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a contacto@ecigmx.com.

Al dar click a "comprar" el cliente acepta las condiciones aqui establecidas.